Carrito

Nuestro compromiso:

Medio kilo por el medio ambiente

¿Cómo trabajamos?

Limpiamos la naturaleza haciendo inversiones en personas, equipamiento y concienciación.

Limpieza de residuos

Buscamos y seleccionamos una zona con alto número de residuos y empezamos a trabajar. Nuestro equipamiento nos facilita la recogida de cualquier desperdicio abandonado.

Reunión

Tras recoger los desperdicios abandonados, nuestro equipo los traslada a un único punto de encuentro designado, donde reunimos todo lo acumulado para continuar con el proceso.

Separación

Los residuos recogidos son separados y clasificados dependiendo de su composición por nuestro equipo para poder reciclarlos y dar a la basura un nuevo uso.

Pesado y reciclaje

Una vez separada toda la basura, se pesan y registran los kilos que se han recogido para el posterior reciclado y así cumplir nuestra promesa: medio kilo de residuos eliminados por unidad vendida.


Modelo de negocio Forestpirit

Somos una empresa con un propósito específico, fundada para ayudar a poner fin a la crisis del abandono de residuos en la naturaleza. No somos una organización sin animo de lucro y no aceptamos donaciones.


Hoy, nuestro objetivo de limpieza y defensa de los bosques y montañas y ríos está financiado principalmente por la venta de productos Forestpirit.


Gracias a nuestros productos podemos aportar valor a la sociedad ofreciendo empleos, creando concienciación y dando solución al grave problema del abandono de residuos en la naturaleza.


Creemos que los negocios pueden ser una fuerza para el bien y esperamos que nuestro modelo aliente a otros a buscar soluciones creativas para esta crisis global.

Preguntas habituales

Un listado de nuestras preguntas mas respondidas para vosotros.

 ¿Porque Forestpirit NO es una organización sin ánimo de lucro?

Forestpirit originalmente es un proyecto cuyo objetivo es frenar el deterioro del medio ambientefocalizado en las montañas, campos, y bosques. No somos una organización sin ánimo de lucro,necesitamos la comercialización de la botella de acero inoxidable Forestpirit, objeto que siguenuestros valores como empresa dedicada al medio ambiente, y que nos ayuda a poder financiartodas las labores de limpieza, como el personal y los recursos necesarios para retirar medio kilo debasura por cada venta, compromiso que Forestpirit mantiene.Nuestro modelo de negocio se basa en el equilibrio entre el conjunto de acciones que beneficien almundo junto al éxito económico, que eso hará que el proyecto escale progresivamente y ambasrazones del negocio crezcan.

¿Cómo puedo ayudar?

Con la compra de nuestros productos puedes formar parte de la solución financiando la limpieza de medio kilo de plásticos y residuos de los espacios naturales. No aceptamos donaciones, ya que nuestro pensamiento sobre los problemas es afrontarlos aportando valor y soluciones para todas las partes del problema.

Contactar con Forestpirit 

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, por favor escríbenos al correo: info@forestpirit.com 

¿Que haceis con la basura que recolectais?

Tras la recogida, se separan los residuos en reciclables y no reciclables. Una vez separados se llevan a puntos de reciclado proporcionados por el estado. En el futuro planeamos producir nuestros productos con los residuos recogidos y así alargar la vida util de los desechos como algo beneficioso.

¿Donde realizais las limpiezas?

Las limpiezas son realizadas a lo largo y ancho del territorio Español, en el futuro nos trasladaremos a otras zonas del mundo mucho más afectadas.

Retira medio kilo de residuos de las zonas naturales

Botella Reutilizable Forestpirit
€29,99€12,99