Carrito

Nuestra historia

Queremos aportar soluciones al problema medioambiental que está sufriendo el  planeta ¿Nos ayudas?

Un problema

¿Sabías que el 80% de la basura que llega a nuestros océanos, proviene de los millones de toneladas que abandonamos en las montañas y bosques? 


Estamos viviendo una de las peores crisis medioambientales de la historia del planeta, la producción masiva de plásticos de un sólo uso, la poca concienciación ecológica y el abandono de cualquier residuo en la naturaleza agravan esta situación que va a terminar por llevarnos al colapso.


Las montañas y bosques de España se han convertido en vertederos donde la basura se acumula sin cesar, un 20% de la población reconoce haber tirado basura en el monte, un 17% en la playa y menos de un 10% haberlo hecho en ríos, embalses o pantanos.


Son muy pocas las soluciones actuales, el personal y los recursos no son suficientes, y por lo tanto esa ayuda se queda en un intento, mientras la situación empeora. 


La mayoria de asociaciones"'sin animo de lucro"' que conocemos mienten sobre su verdadero proposito y maquillan sus intenciones sin aportar soluciones que verdaderamente ayuden al medio ambiente.


La necesidad de aportar más soluciones fue la principal razón del nacimiento de Forestpirit.

MUCHAS SOLUCIONES

Forestpirit es un proyecto que nació de la necesidad de cambiar esta realidad, de luchar  por la preservación de nuestros ecosistemas y el futuro de la propia humanidad.


Nuestra idea para ayudar a la naturaleza a través de un modelo de negocio sostenible es financiar la liberación de residuos en la naturaleza a través de la venta de nuestros propios productos. 


Por cada venta de Forestpirit, eliminamos medio kilo de basura abandonada en las montañas y rios de España, invirtiendo el dinero necesario de cada venta para realizar nuestro objetivo.


Somos dos jóvenes emprendedores que buscamos dejar una huella positiva en el mundo a través de un modelo de negocio sostenible, retirando residuos de la naturaleza, promoviendo el uso de materiales reutilizables y biodegradables, concienciando a la sociedad, creando puestos de trabajo y ayudando a la naturaleza aportando soluciones sostenibles a uno de las peores crisis que está sufriendo el planeta.


 El objetivo de Forestpirit es reducir en su totalidad la basura abandonada en el medioambiente, con personal y recursos suficientes para realmente poder cambiar el destino de nuestros bosques, y que no se conviertan en vertederos abandonados cuyo destino es seguir perjudicando el medio y acumulando basura sin control 

#MediokiloMedioambiente

ÚNETE AL MOVIMIENTO FORESTPIRIT!

Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado sobre todas nuestras novedades, nuevos productos e infomacíon  interesante que sucede en nuestra comunidad.

Email:


INSTAGRAM